Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades Faq! Cuando uno se pasa un tiempo fuera de la zona de historias y ve auna historia tan larga, cuesta mucho tener el tiempo para ponerse al dia, pero a ver si lo hago pronto y me sumo.

Aparte, agradecer a los que han votado mi historia--esta a cargo de una compañia deja poco tiempo pero el que puedo se lo dedico a ella--gracias de nuevo a todos por el apoyo.

En cuanto a lo de los comentarios a los seguidores--no tenia ni idea que en el foro parecia tan seco, la verdad. Creo que me pasa lo que a veces me pasa en la vida real cuando alguien me conoce hace poco--mi humor es super sarcastico y seco, y a veces se me toma en serio--entiendo que en un foro eso puede pasar ya que no me veis la cara, claro xD

Asi que en ese apartado, os agradezco la honestidad y os prometo que intentare portarme mas con los que leeen la historia--es lo minimo que puedo hacer para los que lo hacen.

Saludos!

CV

Bonito duelo el de este mes en las votaciones, un buen síntoma lo del aumento de la participación; aunque más que un aumento fue seguir en la línea, ya que perfectamente en otras ediciones hemos llegado a los 12 o 13 votantes.

Felicidades a Faq- por su nuevo premio, espero que disfrute del galardón tanto como del título del Rojo ;)

Y bueno, yo tendré que hablar seriamente con el compañero @Beovide : ¿qué es eso de no dar un solo punto a la única historia del foro que lo tiene a él como personaje de la trama? :biggreen Ay, ay, ay... Le voy a vetar la entrada en la historia :P

Por cierto, @Cristian_Villarreal , yo entendí perfectamente la ironía (en parte porque te conozco y he leído otros comentarios tuyos por ahí), pero sé que hay compañeros que no lo ven eso y les cuesta sacar otra interpretación a las palabras más allá de lo que está escrito.

EDIT: De todas formas lo del aumento de votantes es algo bastante ficticio. Y es que en un mes "normal" hubieran sido necesarios jurados y, entonces, seguramente que usuarios como Jarni, Andy10, roman+10, etc.; que votaron sin obligación, no podrían votar al ser jurados del mes. Es decir, si quitáramos los 4 presuntos jurados, el número de votantes sería 9 siendo 7 de ellos los historiadores presentados, no sé si me explico xD

Editado por Sabir

Lo primero de todo felicitar a Faq, un merecidísimo premio (ay que me lol! El no saber que te lo llevaste en Abril, me cogería afk ese mes ;P) . Como comentáis es estupendo ver que la gente se anima a votar, a ver si no queda en flor de un día y para las próximas se mantiene la línea de participación.

Por otra parte, :vergu: :vergu: :vergu: :vergu: :vergu: gracias por la recomendación!! No me lo esperaba y se me ha quedado una sonrisita de bobo que no puedo con ella :P

Buenas, primero felicitar a @faq por el premio, a pesar de no ser de mis historias favoritas por no entender del todo la liga argentina, siendo objetivo es una de las mejores del foro y ejemplo a seguir.

Ahora, lo que venia a comentar es respecto a la votación, que todos están satisfechos porque hubo bastantes votantes... después de 2 o 3 páginas de estár hablando de que nadie votaba!!! Yo normalmente voy a comprar el diario cuando en mi casa se la pasan quejando que la refri esta vacia :biggreen... una metáfora muy mala, pero lo que trato de decir es que este mes votaron mas foreros porque todos acá se quejaron, y hasta se considero el quitar los premios, y no es por ser negativo, pero veo muy pocas posibilidades de que eso vuelva a suceder este mes, a menos de que empecemos otra discusión sobre quitar los premios una semana antes de las votaciones :biggreen

Editado por ihloo

@Sabir jeje, piensa una cosita, yo pensaba que el último día era el sábado y escribí rápido el domingo por la mañana sin leer nada antes de que me cerrarán el hilo, no conté ni vi tus puntos tu comentario hasta más tarde.

Igualmente las dos historias se merecen el premio, felicidades a los dos por estas grandes historias!

@ihloo Ten en cuenta lo que dije antes: este mes hubo más votantes porque no fue necesario hacer jurado y 4 personas pudieron votar voluntariamente cuando normalmente su función hubiera sido ser jurado y no podrían votar. Quizás deberíamos de pensar en dejar votar a los jurados como una forma de aumentar la participación en los siguientes premios.

@Bergante , tendríamos que hacer un "mundialito" de historias, a ver qué pasaba, jaja :biggreen

P.D: Desde mi punto de vista tenemos el foro más bonito de todos :biggreen

Editado por Sabir

P.D: Desde mi punto de vista tenemos el foro más bonito de todos :biggreen

Ya te digo! Son todos bastante feos, al menos los ingleses que son los que he mirado xD

Los enlaces del foro brasileño (ademas de mencionar FMSite y el creador de cada grafico) mantienen los enlaces de megaupload, asi que no les daran mucha utilidad xD

Para mi clickar esos links sería de un frikismo excesivo, pero sin comparar con los demás, mi sensación es que esta comunidad funciona bien y es bastante activa. No sabeis la de foros muertos que hay por ahí.

¿Por qué merezco una historia?

"En la temporada 2000/01, llegan hombres como Iván Alonso o Ivan Tomic. El Gaziantepspor turco fue el primer rival europeo que vio cómo la entidad le brindaba el honor a los socios, vistiendo el equipo con una camiseta con los nombres de los abonados albiazules. En la ida un empate a cero, parecía complicar la clasificación, pero el equipo alavés ganó 3-4 en Turquía. El Deportivo Alavés camina firme por Europa, elimina a los noruegos Lillestrøm (1-3 y 2-2) y Rosenborg (1-1 y 1-3), al todopoderoso Inter de Milán en su estadio por 0-2 el 22 de febrero de 2001, tras empatar 3-3 en Vitoria, al Rayo Vallecano tras vencer 3-0 en Vitoria y 2-1 en Vallecas, y al Kaiserslautern alemán en las semifinales (En Vitoria 5-1 y 1-4 en el estadio alemán) y alcanza la final de la Copa de la UEFA donde cae frente al Liverpool FC (5-4 con gol de oro en la prórroga) el 16 de mayo de 2001 en el Westfalenstadion de Dortmund (Alemania), en el que ya es considerado el mejor partido de la historia de esta competición y uno de los 20 mejores encuentros de toda la historia."

Quién no recuerda ese histórico partido ante Liverpool? O lo nombres arriba mencionados? Pero el equipo se encuentra en una muy distinta realidad.

Boasson

nos recomienda entrenar al
Deportivo Alavés
, finalista de la Europa League hoy sumergido en Segunda B.

Revisa el artículo
y no olvides aportar el tuyo a esta fantástica zona!

bannerinfos.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.