Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No, no será con el Histon. El paso de los FM (lo jugue con el 2007, además de haber perdido la partida jaja) hacen imposible dicho objetivo, especialmente a la hora de poder usar el editor.. Empezar una historia desde el cero con el Histon tampoco me va.

Pero si Hymes será el protagonista de esta nueva historia

Editado por gstaricco

A mi me aspo que estaba ahciendo el cacho post de mi historia, y voy y al pasar la imagen a la pághina de mala manera, la página donde estaba escribiendo paso a ser solamente la imagen, y al dar atras me salía lo que había hecho hace 2 horas, 2 HORAS!!

WTF? posteo primero las respuestas sin ninguna problema, una vez que termine pongo responder abajo para subir el post, y me aparece como si lo hubiera editado abajo del de las respuestas, lo copio y lo vuelvo a pegar en un post aparte y sigue pasando lo mismo...

EDIT: aparte de eso se me borraron las dos primeras respuestas y todas las imágenes de ese post?

Editado por Faq-

Jeje, ya parece que no soy el único afectado por el editor :biggreen

Yo os recomiendo tener cuidado con los emoticonos, el nuevo editor suele borrar el texto entre dos emoticonos (o una imagen y un emoticono). He comentado esto en el topic "Actualización del foro", pero de momento no ha habido avances al respecto.

Yo, por mi parte, tengo problemas en el índice: lo publico con iguales espaciados pero, no sé por qué, algunas líneas me las acorta juntándome todo el texto. Lo vuelvo a corregir y en cuanto lo publico mismo problema. Por lo menos es una mera cuestión visual y no ha borrado ningún contenido y, espero, que tampoco haya alterado las urls.

Y, por cierto, se me han vuelto bastante inviables las plantillas, tengo que hacer varias cosas manuales (imágenes, urls...).

Editado por Sabir

Ahí logre postear normalmente, pero perdí la mitad del post de las respuestas y creo que no hay forma de recuperarlo, así que mis disculpas a los que comentaron, estoy intentando reponerlas. Creo que el inconveniente fueron los emoticones, los borre y ahí pude postear normal.

WTF? posteo primero las respuestas sin ninguna problema, una vez que termine pongo responder abajo para subir el post, y me aparece como si lo hubiera editado abajo del de las respuestas, lo copio y lo vuelvo a pegar en un post aparte y sigue pasando lo mismo...

EDIT: aparte de eso se me borraron las dos primeras respuestas y todas las imágenes de ese post?

Si mal no recuerdo eso es algo que implemento Black_River, debes esperar al menos 5 minutos para postear más de una cosa sino se junta todo en un mismo post.

De en serio? No tenia ni idea jajaja, entonces fue eso... una mezcla de ambas cosas, las imágenes y la mitad del post lo perdí por los emoticones, y se me unió todo por que no espere los 5 minutos que se ve que hay que esperar.

De en serio? No tenia ni idea jajaja, entonces fue eso... una mezcla de ambas cosas, las imágenes y la mitad del post lo perdí por los emoticones, y se me unió todo por que no espere los 5 minutos que se ve que hay que esperar.

Exacto, si posteas dos cosas en un margen menor a 5 minutos tienes como resultado un collage de ambos pots. :biggreen

Exacto, si posteas dos cosas en un margen menor a 5 minutos tienes como resultado un collage de ambos pots. :biggreen

Habría que ver si eso se puede sacar para la zona Historias, porque es muy util para evitar el doble post, pero si te pasa lo que le pasó a Faq- es para matarse

A mi me pasó pero recorté lo que sobrara xD y luego lo pegué en otro post.

En realidad son dos minutos nada más, eso es lo que dijo Black. Yo probé con 3 minutos y no tuve problema.

Lamento no haber avisado aquí, la verdad anduve complicado la semana que terminó y esta un poco también.

Lo que hago yo es luego de postear, es abrir rápidamente la zona de historias, abrir el post y comentar otra vez luego lo mismo si tengo otro comentario y pasaran unos 30 segundos entre uno y otro y se sube bien. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.