Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mí lo único que me está pasando es con las url

[url="dirección"]Texto[/url]
Después del 4º o 5º, ya no me toma bien el link, lo que yo hago (uso el editor avanzado, no el BBCode), es tomar el link (copiarlo), borrar el código url y /url, seleccioanr el texto, hacer clic en el botón de Links y allí pego el link que debe ir y entonces sí queda bien. Aparte, creo que no he tenido otros problemas, pero comprendo que hay varios que sí están con diversos inconvenientes :/ Se me acaba de ocurrir una solución para los emoticonos, cuando deban usar varios seguidos, porqué no los ponen como imágenes? :punk: texto ;-) texto :amigos:
 texto  texto [/code]

Bueno, el code no me salió bien, pero es clic derecho en el emoticono, clic en copiar la ruta de la imagen, pegar esa ruta entre img y /img ... al menos es una idea, de momento no ha borrado el texto en medio.

Editado por sanperyaq

Visto la buena respuesta sobre las nominaciones (participa nominando tu historia ) para la mejor del mes de Diciembre, seguramente necesitemos jurados nuevamente.

Había alguno comprometido como @Jarni pero todo depende de si desea o no presentar su historia.

Quién se ofrece?

Jurados:

1. ?

2. ?

3. ?

4. Moderación.

Yo me presento voluntario.

En otro orden de cosas, tengo una duda: ¿cómo funciona el tema del premio anual? Según tengo entendido lo "ganaría" aquel que tenga más premios mensuales y más puntos dentro de todas las votaciones. ¿Es así? En el caso de este año creo que, de momento, tienen dos premios mi historia y la del compañero Faq, pero no tengo ni idea de cómo van sumados todos los puntos.

Editado por Sabir

En otro orden de cosas, tengo una duda: ¿cómo funciona el tema del premio anual? Según tengo entendido lo "ganaría" aquel que tenga más premios mensuales y más puntos dentro de todas las votaciones. ¿Es así? En el caso de este año creo que, de momento, tienen dos premios mi historia y la del compañero Faq, pero no tengo ni idea de cómo van sumados todos los puntos.

Creo que en caso de empate ganaría el usuario que ha estado más veces en la votación final.

De todas formas yo soy nuevo en la moderación de historias, seguro que alguno de los compañeros más veteranos en esto nos confirma, pero creo que es así, el que más veces estuvo en la votación final.

Visto la buena respuesta sobre las nominaciones (participa nominando tu historia ) para la mejor del mes de Diciembre, seguramente necesitemos jurados nuevamente.

Había alguno comprometido como @Jarni pero todo depende de si desea o no presentar su historia.

Quién se ofrece?

Jurados:

1. ?

2. ?

3. ?

4. Moderación.

Yo estaria encantado en ser jurado. Contad conmigo!

Creo que en caso de empate ganaría el usuario que ha estado más veces en la votación final.

De todas formas yo soy nuevo en la moderación de historias, seguro que alguno de los compañeros más veteranos en esto nos confirma, pero creo que es así, el que más veces estuvo en la votación final.

@Sabir te confirmo lo dicho... he comprobado las normas y fijate lo que pone en Premio Anual:

- Premio Anual: Se otorga a la historia que más veces haya sido historia del mes durante los doce meses del año. En caso de empate a número de galardones, el ganador se decidirá en base al número de nominaciones a Historia del Mes, y si persiste el empate, mediante una media de los porcentajes obtenidos en las votaciones. Tiene como recompensa la entrada de la historia a su finalización en el subforo " Historias del Recuerdo".

Por otro lado, ya tenemos 2 jurados para este mes.. algún otro voluntario?

Jurados:

1. @Sabir

2. @Jarni

3. ?

4. Moderación.

Saludos y que paseis unas muy Felices Fiestas!!!

Editado por rikype

Cuantos post mínimos para presentar la historia?Si no me equivoco son 5 o así, no?Yo he puesto 3, pero tengo pensado escribir esta semana 2 más, si llegó a 5, me podría presentar? Si no es así, pues me pongo de jurado. ;-)

Cuantos post mínimos para presentar la historia?Si no me equivoco son 5 o así, no?Yo he puesto 3, pero tengo pensado escribir esta semana 2 más, si llegó a 5, me podría presentar? Si no es así, pues me pongo de jurado. ;-)

Compañero... creo que la propia duda debería ser tu respuesta... ;)

Un saludo!

@rikype Es que, como la última vez que me presenté hubo problemas, antes de quedarme sin hacer nada este mes, prefiero preguntar antes, porque antes pensaba que el número no importaba, sino el tiempo entre los post. Pues entonces, presentaré mi historia.

Saludos!

Veo que os falta 1 jurado, si Beovide presenta su historia. Ando un poco liado pero me ofrezco voluntario para serlo. :thumbsup:

Buenas tardes, hace tiempo que dejé la historia apartada por motivos laborales y personales, ahora disfruto de tiempo libre y me gustaría retomarla, el enlace este este: ¿dónde puedo pedir que se reabra o aqui es sitio ideal?. Muchas gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.