Jump to content

Featured Replies

Gracias!!

Ya estan agregados al indice:

No puedo controlar la imágenes de mi historia , Desaparecen ; ya se me a contestado que es porque las moví del lugar en la web que me permite bajarla: pero al tratar de reponerla , porque tienen sentido con los que voy hilando al escribir ; la web no me sube las imágenes o bien algunas imágenes subidas no me dan la dirección para copiar correctamente la imagen con su respectiva extensión.

Son problemas distintos , pero que a la hora del esfuerzo para dar contenidos , frustran la posibilidad de hacer algo que tenga un cierto grado de jerarquia , que es lo que uno pretende básicamente , En mi caso entretener y hacer pensar sobre las posibilidades de manejar las estrategia en el juego

@luichoweb

Echando un vistazo a tu código por lo que veo dejaste de usar el Photobucket como servidor de imagenes y las que no te muestra son las imagenes que subiste a otro servidor. Igual es problema de ese otro servidor de imagenes, aunque no se porque no te salen ya que he probado a utilizar ese link y las imagenes me han aparecido.

______

Vaya, que raro es esto :biggreen. Después de abrir en pestañas independientes todos los enlaces de las imagenes que no se te mostraban he vuelto a tu historia y se ven perfectamente.

De todas maneras, y ya que tienes una cuenta en Photobucket, te recomiendo que sigas subiendo las imagenes por allí para tenerlas todas mas a mano en todo momento ya que en ese nuevo servidor seguramente subas la imagen y no encuentres la manera de volver a ella para coger de nuevo la dirección. Si mueves las imagenes a otra carpeta dentro de Photobucket tendrás que volver a cambiar la dirección para que se muestre la imagen. Es bastante sencillo el conseguir la dirección, unicamente copiarla y pegarla como imagen por aquí, y a mi particularmente nunca me ha dado problema alguno.

No se si alguien me podrá ayudar, porque estoy bastante jodido con este tema. Recientemente mi ordenador murió, aunque afortunadamente pude salvar la partida. Mi problema viene porque al comprarme un nuevo ordenador, me viene instalado el Windows 8, y con este sistema operativo,, no logro imprimir las pantallas de los resultados.

Hago lo habitual (Fn+Impr Pant) y luego Control V o pegar, pero me imprime el escritorio, es como si no reconociera la pantalla superior que contiene el juego. Para colmo tampoco consigo guardar en video los goles, con los que no tengo forma de acreditar los resultados de mi historia. La sola idea de tener que abandonarla por esto me deja muy mal, porque he puesto un grandísimo esfuerzo y no he perdido la ilusión, pero no veo como puedo solucionar este tema.

¿Es posible continuar la historia sin hacer capturas? ¿Hay alguna otra forma de acreditar la veracidad de mis resultados?

@Mister usa el atajo predeterminado del juego, Alt+F9 para una captura de pantalla. Esta se te guardará en Documentos/SI/FM13/screenshots y luego la editas.

Si no funcionase esto, utiliza un programita muy útil denominado pickpick (cualquier cosa te lo paso por MP) con el que sacar una instantánea de tu pantalla es sencillo, eliges la región, etc.

Esto no va a hacerte dejar una historia para nada, tranquilo. Luego vemos lo de los videos, seguro que alguien más puede ayudar.

@Mister ¿Quizás sea algún driver de vídeo que esté desfasado? Me parece raro que ese error se deba solamente al Windows 8. No creo que existan "incompatibilidades" con ese sistema, seguro que hay alguien en el foro que juegue al FM con él.

A parte del Impr Pant hay otro método para hacer capturas a través del propio Steam, creo que es alt+alguna otra tecla que ahora no recuerdo. Alguien aquí seguro que te lo puede decir. EDIT: Se me adelantó Andy, pues ya lo tienes, jeje xD

Hombre, yo no dejaría la historia por esa tontería. Simplemente sigue posteando que tus lectores se fiarán de que lo que cuentas sea verdad, jaja.

Editado por Sabir

Alto+F9 y se quedan guardadas en la carpeta "screenshoots" del propio juego.

Lo del vídeo, no sabría como solucionarlo. Entiendo que utilizas algun software para capturarlo, ¿verdad?

@Sabir @Eikichi Les cuento que a mi con Windows 8 me pasa lo mismo, no puedo copiar y pegar en paint con Impr Print

Alt+F9 no me funciona, y tampoco me aparece ninguna carpeta de screenshoots en el juego. Lo del video no sé muy bien a qué puede deberse, simplemente le doy a exportar o a subir video a Youtube y me aparece lo de "Codificando video", pero pasan los minutos y la barra blanca no inicia el proceso. Lo he intentado varias veces y siempre igual.

Si ya pensaba que Windows 8 era elpeor producto de la historia de Microsoft, ahora me reafirmo aún más en ello :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.