Jump to content

Respuestas destacadas

@Mister algo de eso quizás es cierto, pero justo este mes tenemos 12 compañeros recomendando historias al mismo tiempo, cosa que hasta el momento no había sucedido. Batimos record de participación en la elección de recomendaciones sin temor a equivocarme.

Eso significa que hay gente participando, leyendo y escribiendo. Pero falta algo más de interacción quizás, como un poco de vida, de acuerdo con eso.

Edito: agrego algo que me olvidaba. Creo que tenemos un lindo recambio y hay muchos nuevos historiadores que comienzan a permanecer en el tiempo. Esto hace que parezcan más ausentes los más veteranos jeje, ya que te encuentras con nombres menos conocidos en la zona al entrar. Creo que eso influye también en ese sentimiento de falta de vidilla.

Obviamente esto no significa que no festeje en lo personal la permanencia con el paso de las semanas de otros compañeros en la zona, al contrario. Creo que es un tema de sensaciones más que realidades, de con quiénes estabas acostumbrado a cruzarte por la zona y con quienes no tanto, digamos que cada uno extraña esas complicidades personales que sea crearon...

Ha pasado otras veces, por ejemplo yo tuve en dos compañeros totalmente ajenos al foro (no a historias, al foro) hoy día los foreros con los que más interaccioné durante mucho tiempo (Sgt. Pepper y alvarito). Y la ausencia de Faq por ejemplo, aunque ahora está por volver parece. Es decir, son ciclos y es lógico que extrañemos a los vínculos más fuertes que hemos logrado, pero creo que la zona en general mantiene el ritmo, pero va mutando.

Ciertamente siempre es bueno reflexionar principalmente sobre el tema interacción, en historias propias y extrañas.

Editado por Andy10

Yo estoy de acuerdo con Mister, aún recuerdo ese grupillo que entramos hará un par de años, con Sabir, Warrik, Mister, C4MGB, Bergante, Rob, ihloo, yo mismo, y he de decir que para mi ese año fue el mejor de todos.

Luego entró otras camadas, epro para mi esa fue irrepetible, y hecho de menos a esos foreros, que en su momento dieron más vida al foro que nunca.

Igualmente, ahora hay muchos foreros nuevos con ganas y futuro desde luego, y eso espero, pero ya han pasado 8 meses, y he de decir, que en mi opinion, hemos perdido mucho(y a muchos) quitando los premios.

Pero yo deseo(y espero) que cuando se acabe el verano en españa volvamos todos a un ritmo mejor, yo mismo, que he estado desde febrero casi en estado vegetal, pero espero volver a dar caña, e imagino que muchos pensarán lo mismo.

Y sobre los lazos que decían, yo en este foro he estrechado muchos, en su momento Bergante, Sabir, warrik y el própio Mister, e incluso Andy. Ahora Santi, ihloo o Xopi, y eso es fundamental, si se pierde eso, se perderá el foro.

Pero Mister, como te dije, aquella camada que entró en finales de 2011 principios de 2012 fue extraordinario, nunca vi tanta actividad en una zona del foro, había tan buen rollo y tanto aprecio entre nosotros, tu lo sabrás tanto como yo, y ojalá se repita, epro nose.

Sinceramente.. quien crea que un usuario o grupo de usuarios es más importante que FMSite está bastante equivocado.... el foro estaba antes de nuestra llegada y seguirá estando el día que nos marchemos...

Ningún usuario, repito, ninguno, es imprescindible...

@Beovide todos los años hay usuarios muy buenos y otros que no lo son tanto.. y del foro se va quien quiere, sólo recuerdo un caso al que se le invitó a irse definitivamente y, con el paso del tiempo, volvió al foro tras reconocer sus errores... el resto se han ido porque han querido, unos con más ruido y otros con menos, pero todos voluntariamente...

Sobre los premios... creo que Andy ha dado con el clavo, este mes hay más participación en las recomendaciones que en casi todos los meses de los premios.. yo, sinceramente, soy de la opinión de quitarlo absolutamente todo... que escriba quien quiera escribir y que participe en otras historias quien realmente lo desee.

De todas formas, creo que es importante quejarse menos de la interacción y predicar más con el ejemplo (yo también me incluyo en esto, aunque yo no me quejo.. xD).

Sinceramente.. quien crea que un usuario o grupo de usuarios es más importante que FMSite está bastante equivocado.... el foro estaba antes de nuestra llegada y seguirá estando el día que nos marchemos...

Ningún usuario, repito, ninguno, es imprescindible...

@Beovide todos los años hay usuarios muy buenos y otros que no lo son tanto.. y del foro se va quien quiere, sólo recuerdo un caso al que se le invitó a irse definitivamente y, con el paso del tiempo, volvió al foro tras reconocer sus errores... el resto se han ido porque han querido, unos con más ruido y otros con menos, pero todos voluntariamente...

Sobre los premios... creo que Andy ha dado con el clavo, este mes hay más participación en las recomendaciones que en casi todos los meses de los premios.. yo, sinceramente, soy de la opinión de quitarlo absolutamente todo... que escriba quien quiera escribir y que participe en otras historias quien realmente lo desee.

De todas formas, creo que es importante quejarse menos de la interacción y predicar más con el ejemplo (yo también me incluyo en esto, aunque yo no me quejo.. :biggreen).

Oye, yo no me quejo, mi historia es más comentada de lo que deberia por su regularidad, y estoy encantado con gente como @Santi10 o @xopi que siempre me escriben, y se les tiene al final un cariño especial, pero el problema es que cada vez hay menos foreros que hacen estas cosas, o eso creo haber entendido del mensaje de Mister.

Pero apoyo lo que dices, hay que comentar más, y yo lo quiero con toda mi alma, pero la playa, los amigos, y las vacaciones ami me tiran demasiado, pero cuando peudo me meto al foro a leer historias y comentarlas jeje.

Sobre los premios, se hablará en Febrero, pero yo los hecho en falta, y me encantaría tenerlos de vuelta, junto a las recomendaciones claro jeje.

Yo no creo que se trate de quejarse o no, sino de no permitir que esto languidezca. Y es que hay que diferenciar entre que la zona tenga actividad y que tenga INTERactividad. El subforo goza de buena salud en cuanto a historias que se comienzan, pero ¿Alguna vez no ha sido así? Comenzar una historia es lo más sencillo del mundo, acabas de iniciar una partida y estás ilusionado...

Pero permanecer en el tiempo no lo es tanto, y es en ese proceso donde la interacción con otras personas te ayuda a disfrutarla más. Yo siempre repito que si hoy escribo es porque un forero llamado @kovah en su momento se involucró tanto en mi primera historia que era casi un insulto no continuarla, y es esta interacción y la de hilos como este la que echo de menos. Desde luego, el periodo que menciona @Beovide fue muy especial para mí, precisamente porque descubrí el encanto de ir estrechando lazos con otros compañeros, y ahora, tal vez sea una apreciación sólo mía, eso no lo veo.

Recuerdo historias como la de Malachians, la del Peña Sport, la de Dogwood, la de Sabir, o incluso la del propio Andy10 que tenían seguidores fieles, yo diría que casi fanáticos, que permanecían ahí con el paso de los meses. Ahora veo que pocas historias duran, lo que hay es mucha efervescencia inicial, pero poca fidelidad, y desde luego, no estoy encontrando muchas historias que tengan esa atmósfera mágica y especial de algunas de las que he mencionado.

Y que más da que te comenten o no en la historia, mientras te diviertas jugando con el equipo que llevas y después plasmandolo en el foro, amí casi nadie me habla en la historia y no por eso me he planteado dejarla, me lo paso como un enano cada vez que algún jugador mío hace algo reseñable o marca un gol y ya si me vieran los chillios que meto cuando alguno falla a portería vacía...mis vecinos se quedan locos :biggreen

Eso es lo que tienes que mirar de un historia no la gente que te hable

Esto que te pasa es con los mataos del Queen's Park? xD

Y que más da que te comenten o no en la historia, mientras te diviertas jugando con el equipo que llevas y después plasmandolo en el foro, amí casi nadie me habla en la historia y no por eso me he planteado dejarla, me lo paso como un enano cada vez que algún jugador mío hace algo reseñable o marca un gol y ya si me vieran los chillios que meto cuando alguno falla a portería vacía...mis vecinos se quedan locos :biggreen

Eso es lo que tienes que mirar de un historia no la gente que te hable

Esto que te pasa es con los mataos del Queen's Park? :biggreen

No, con una que tengo en historia en la serie c2 con el Rimini xD

Yo no creo que se trate de quejarse o no, sino de no permitir que esto languidezca. Y es que hay que diferenciar entre que la zona tenga actividad y que tenga INTERactividad. El subforo goza de buena salud en cuanto a historias que se comienzan, pero ¿Alguna vez no ha sido así? Comenzar una historia es lo más sencillo del mundo, acabas de iniciar una partida y estás ilusionado...

Pero permanecer en el tiempo no lo es tanto, y es en ese proceso donde la interacción con otras personas te ayuda a disfrutarla más. Yo siempre repito que si hoy escribo es porque un forero llamado @kovah en su momento se involucró tanto en mi primera historia que era casi un insulto no continuarla, y es esta interacción y la de hilos como este la que echo de menos. Desde luego, el periodo que menciona @Beovide fue muy especial para mí, precisamente porque descubrí el encanto de ir estrechando lazos con otros compañeros, y ahora, tal vez sea una apreciación sólo mía, eso no lo veo.

Recuerdo historias como la de Malachians, la del Peña Sport, la de Dogwood, la de Sabir, o incluso la del propio Andy10 que tenían seguidores fieles, yo diría que casi fanáticos, que permanecían ahí con el paso de los meses. Ahora veo que pocas historias duran, lo que hay es mucha efervescencia inicial, pero poca fidelidad, y desde luego, no estoy encontrando muchas historias que tengan esa atmósfera mágica y especial de algunas de las que he mencionado.

Remarco cada palabra dicha por Mister, cada una.

No puedo estar más de acuerdo, me acuerdo que todas esas historias eran brutalmente seguidas día y noche, me leía cada comentario, yo cuando acababa el colegio me iba corriendo a ver si había actualizaciones en las hsitorias de Mister, Sabir, Bergante...fue brutal, repito, de las mejores sensaciones ene ste foro, y eso ahora, ya no se repite.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.