Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gente tengo un duda.

Este año (o mejor dicho para el año que se fue) se va a votar para elegir mejor historia del año? Porque no se si estoy en lo correcto pero los años anteriores la mejor historia del año ganaba su lugar en el HOF y este año no hubo eleciones para mejor historia sino recomendaciones y no recuerdo si se había resulto acerca de esto a principios del año pasado cuando se decidió sacar los premios.

@miguel432 si, una vez publicadas las recomendaciones del mes vamos a abrir una votación para los premios anuales de la zona ;)

Buenisimo @Andy10 Es un buen momento para recordar viejas historias y otras no tanto que nos acompañaron durante el 2013.

Saludos

Ya se que una vez acabado este mes se iniciará el debate sobre la zona, pero, sin animo de molestar a nadie, mi sensación es que con la normativa de este año, se ha perdido algo de fuerza. Quitar los premios y a la vez no poder volver a elegir una historia ya recomendada anteriormente hace que se reduzcan las opciones donde elegir.

La gente inicia y abandona historias con gran facilidad, y al final del año es muy difícil haber podido seguir alguna con cierta continuidad. Supongo que habrá quien crea que este sistema es mejor porque se generan menos conflictos pero a lo mejor habría que buscar una fórmula intermedia para que realmente quienes se esfuerzan en mantener sus historias vivas y tratar de mejorarlas sean recompensados de algún modo. Al final, lo que queda en el recuerdo es una historia con cierto recorrido y en mi opinión esto es lo que debería estimularse con los premios/recomendaciones.

Compañero, créeme que la misma gente que ahora inicia y deja historias en breve, lo haría igualmente con los "premios". El por que es simple y ya se lo dijo mil y unas de veces, con mil y una de ejemplos visibles; Esa gente busca hacer una historia para premio o reconocimiento, como no lo tiene la abandona, si lo tuviera, al ser novato, seguramente tampoco lo consiguiera rápido y también la dejaría.

Hoy en día, las historias con recorridos, están firmes por que los autores de las mismas disfrutan de ello sin necesidad de "incentivo" o "premio". Creo que no queda ninguna duda de que el "premio o incentivo" solamente atrae gente no deseable a la zona, por ese mismo motivo, tal vez a la hora de el debate se analice si la zona esta mejor o peor, pero lo que si se nota es que hoy los que tienen historias con recorrido, lo hacen por el simple disfrute de la misma, que a mi opinión y sin herir a nadie, antes no era así.

En lo que coincido con @Mister a partir de la experiencia del año anterior es que el no poder repetir recomendaciones por ejemplo, sumado a la poca cantidad de historias que se mantienen vivas (esto siempre fue así, es muy ciclotímico) hace que se pierda un poco de fuerza quizás. Habría que buscar una forma, pero supongo que ya llegarán las propuestas en un tiempo.

¿Sabéis decirme de algunas historias con el FM Classic? Estoy pensando en crear una mas adelante con el Queen's Park escocés.

@Galvez que yo recuerde no hay, o si la hubo fue de muy corta duración ;)

Buenas gente tengo una pequeña duda:

¿Alguien sabe que pasa con Football User? He intentado colgar la imágen para el post de el partido en mi historia pero no logro publicarla, me dice que la extensión de esta imágen no esta permitida.

¿Alguna idea de porque pasa esto?

Saludos!

Hola todos, leyendo esta mañana "Antes de Comenzar una historia...", Me doy cuenta que quiero aportar en el tema "Por que merezco una historia" y dar a conocer a historiadores mas que todo europeos la historia de equipos a nivel sudamericano ya que si les preguntas probablemente te respondan, -"La verdad yo poco conozco de ese lindo continente" :biggreen. Con base a lo anterior me gustaría y me comprometería a dar a conocer un equipo por país, que tenga historia a nivel sudamericano y que halla cosechado títulos. Esta claro que iniciaría por mi país y por mi Atlético Nacional :D , espero respuestas y me dicen que opinan al respecto.

Saludos.

@Alejo98verde Todos los aportes que se reciban serán bienvenidos compañero, siempre es bueno contar con nuevos artículos. Actualmente estamos trabajando con un par de compañeros en este sentido y te gustará saber que ambos equipos propuestos son sudamericanos así se nivela la balanza un poco :D.

Para cualquier aporte nuevo a la sección nos lo mandas por MP a alguno de los moderadores y estudiaremos el texto ;)

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.