Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace un par de días se me achicharró el portátil y, tal como me temía, he perdido la partida que llevaba con el Espanyol. Afortunadamente, la DB la tengo también en el PC de sobremesa y en la nube, por lo que podría reiniciar una partida inmediatamente.

¿Qué sanción tengo que pagar ahora mismo? ¿Y qué formas hay para reducirla (que fijo tengo al menos una semana ^^)?

El hace 6 minutos, Cumberbatch dijo:

Hace un par de días se me achicharró el portátil y, tal como me temía, he perdido la partida que llevaba con el Espanyol. Afortunadamente, la DB la tengo también en el PC de sobremesa y en la nube, por lo que podría reiniciar una partida inmediatamente.

¿Qué sanción tengo que pagar ahora mismo? ¿Y qué formas hay para reducirla (que fijo tengo al menos una semana ^^)?

Después de la última modificación de las sanciones podrías comenzarla hoy mismo:

7.- LÍMITES DE HISTORIAS 

Un autor podrá comenzar una nueva Historia en un nuevo hilo siempre y cuando haya sobrepasado un límite de tiempo establecido en 30 días desde el inicio de su antepenúltima historia. Si al inicio de esa nueva Historia no ha sobrepasado ese límite de tiempo, el equipo moderador procederá a cerrar la historia, que será abierta de nuevo una vez el autor esté habilitado para comenzarla o se mantendrá cerrada si es deseo del autor y quisiera comenzar otro hilo.

Dado que la última la empezaste hace más de un mes cumples los plazos de sobra, por no decir que ahora se puede llevar dos simultáneas sin problema.

Un saludo.

@jayckjames te respondo aquí a lo que pediste sobre lo de poner los gifs en los posts.

Se explicó hace poco AQUÍ como lograrlo con el programa gyazo.

Un saludo.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@dar_stor para no intercalar este mensaje en tu historia, en el post sobre Suecia has puesto el roster de Perú :ph34r:

Puede fallar xD

Gracias por el aviso, ya fue editado.

Editado por dar_stor

Viendo las historias de selecciones me están entrando ganas de hacer una, no abandonaría la actual que tengo, sería una paralela. Eso sí, más modesta en cuanto a gráficos y trama y con muchos menos partidos para asegurarme que fluya porque si no se haría inviable dado el tiempo que llevaría.

Ya tengo en mi cabeza el formato aunque si la lanzo contaría con la colaboración de la gente que quiera seguirla y comentar para ciertos asuntos y como digo me centraría en los partidos más que otra cosa (bueno, imagino que algún extra acabará saliendo pero sin florituras excesivas). Le daré vueltas al asunto.

P.D.: al final me decidí a hacerla, será una historia diferente por completo a la que llevo ahora. Lo mismo hasta la abro ante de irme a dormir xD

Consulta al cuerpo de mods de la zona.

Llevo unos dias "pensando" una serie de Tips para armar un "formato" en una historia. Armado de graficos, uso de texto o grafico, relacion trabajo requerido - juego, recomendaciones generales... Donde y como lo publico? De ultima armo un borrador (lo tengo meramente pensado) y se lo mando a alguien por MP.

Parece que hacer historias no es lo que fm quiere para mi...

Lleve la computadora a reparar porque estaba teniendo algunos problemas, nada de otro mundo. Resulta que me la formatearon y perdí todo lo que tenía referido a las historias que estaba llevando.

Salvé (si se puede decir así) la partida de Harlequins, pero antes de comenzar la Vanarama NAtional League, ya que la subí a una nube hace un tiempo para probar como funcionaba esto de almacenar en esos lugares, así que AAAAAALGO puede salvar, pero no es nada a comparación de lo que tenía.

Ahora la verdad que no me dan muchas ganas de comenzar otra historia, casi no tengo ganas ni de jugar fm. Me siento bastante boludo por no haber guardado nada de lo que tenía por si las dudas de que lo que tenía la pc era algo más grave, pero bueno, ahora poco queda.

Quizás vuelva a empezar otra en FM17 o quizás no, quien sabe?.

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Parece que hacer historias no es lo que fm quiere para mi...

Lleve la computadora a reparar porque estaba teniendo algunos problemas, nada de otro mundo. Resulta que me la formatearon y perdí todo lo que tenía referido a las historias que estaba llevando.

Salvé (si se puede decir así) la partida de Harlequins, pero antes de comenzar la Vanarama NAtional League, ya que la subí a una nube hace un tiempo para probar como funcionaba esto de almacenar en esos lugares, así que AAAAAALGO puede salvar, pero no es nada a comparación de lo que tenía.

Ahora la verdad que no me dan muchas ganas de comenzar otra historia, casi no tengo ganas ni de jugar fm. Me siento bastante boludo por no haber guardado nada de lo que tenía por si las dudas de que lo que tenía la pc era algo más grave, pero bueno, ahora poco queda.

Quizás vuelva a empezar otra en FM17 o quizás no, quien sabe?.

En primer lugar, si te formatearon el disco sin preguntarte son unos imbéciles y unos hijos de puta.

En segundo lugar, si llevaste a reparar la PC sin hacer un backup, estuviste bastante salame  :( Con perdón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me había agarrado el entusiasmo del Mundial con las historias de @dar_stor y @mrgneco pero es evidente que FM no está hecho para dirigir selecciones. Entre que las posibilidades de elegir un cuerpo técnico son limitadísimas (¿en SI creen que las Selecciones no hacen trabajo físico y que los ojeadores sólo sirven para comprar jugadores?) que no hay forma de concertar amistosos, y que uno se pasa más tiempo haciendo pasar los días que cualquier otra cosa, la verdad, una bosta.

Uno llega a la selección que eligió y tiene UN partido de entrenamiento para probar tácticas y jugadores. No es lo mío.

Lástima porque me parecía interesante tratar de clasificar a grecia y ver hasta dónde llegábamos en Brasil :nuse:

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

En primer lugar, si te formatearon el disco sin preguntarte son unos imbéciles y unos hijos de puta.

En segundo lugar, si llevaste a reparar la PC sin hacer un backup, estuviste bastante salame  :( Con perdón.

Jjajajaja coincido en ambas. Más que yo no tengo ni puta idea de nada de computación salvo usarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.