No me he leído todos los mensajes que hay, así que siento si repito cosas. A parte de todo lo que se ha dicho, que en mi opinión creo que lo más grave es que no esté el juego acabado o la cantidad de bugs que hay, que por ejemplo, hay tres que a mi me ocurren que me parecen gravísimos a estas alturas: 1-A veces me ha salido directamente la repetición de un gol sin verlo yo, a pesar de estar viéndolo en extendido, y por la repetición me doy cuenta de que me han marcado gol. 2-que cuando cargo una partida, me deja poner instrucciones al rival en el primer partido, a partir de ahí, hago click en instrucciones a rival y no hay respuesta, solo puedo entrar una vez iniciado el partido. 3-que a veces el partido avance y se vea negro todo, y tenga que cambiar modo de visualización para verlo otra vez. A parte de todo eso y mucho más, lo que me parece increíble es que jugar sea más coñazo. Amén de la cantidad de clicks que hay que dar, no entiendo por ejemplo que los entrenamientos en vez de mejorarlo sean peores, antes dabas a click derecho y desde ahí podías cambiar el entrenamiento ahora hay que meterse nose cuantas pantallas y es tan peñazo, que no creo sinceramente que más de un 5% de la gente que juega pierda tiempo en los enrtenamientos. Otra es lo sencillo que se veía antes las instrucciones al equipo y lo engorroso que es ahora, que si te equivocas de click a una pestaña muy pequeña a la que tienes que dar, por ejemplo para presionar más, se te abre otra maldita pantalla, me parece que antes era todo más sencillo, y ahora el juego en lugar de agilizarlo es un tormento. Pero que queréis que os diga, lo que me cabrea muchísimo, es la aleatoriedad que veo en los goles de los partidos. Te los meten de cualquier manera, los laterales son semidioses y los extremos se van en 1x1 con una facilidad brutal, si le pones entradas duras te revientan y si les pones suaves se siguen yendo con facilidad. Luego lo de los defensas es una cosa increíble, si son todavía peores que en el anterior...un contraataque que tengo supeiroridad 3x1, la coge el delantero en la banda se va del primer defensor y avanza desde el mediocampo a la portería mientras los otros dos defensas huyen de él hacia la otra banda, es que me parece de broma. Tampoco entiendo que mis laterales ofensivos no suban más de cierto punto. Pero mira antes yo jugaba y decía, "mierda gol a la espalda" retrasaba la línea defensiva y se solucionaba, o me daban mil pases y subía presión y mejoraba la cosa, etc. Pero ahora es que es una locura, a mi me gustaba adaptar mi tactica al sistema rival y hacer variaciones segun el rival y me iba muy bien, y este juego no acabo de entenderlo, juego con 3 centrales contra dos puntas y el maradona de turno que esta en su delantero marca goles como churros. No sé, no voy a seguir que ya me he extedido mucho, pero así mil cosas. Me da rabia tener la enfermedad de que me cueste volver tanto al fm24 habiendo comprado este, pero os puedo decir que he jugado mas de 100 horas y me habré divertido 1. Soy un auténtico masoca. Otra cosa, en el anterior Fm conseguia que mis xG fueran generalmente mejores, y en la tabla de clasificacion al final se igualaba bastante la posicion final de mi equipo al xG de la tabla, un puesto arriba o abajo, dos a lo sumo. Pues en este me han largado estando en la tabla de xG el 16 por ir 23º, quedé 11º teniendo una tabla xG de 2º!!! Y así 3 temporadas. A mi me parece heavy. Una última cosa que no soporto, y siento si no soy politicamente correcto, decidme que me equivoco por favor, pero no he encontrado la manera de poder desactivar el futbol femenino. Es decir cargo una partida y si pongo Francia me añaden el femenino. Con la consiguiente base de datos, y más lento el juego. Decidme que esto es una broma y que se puede desactivar y que yo no lo veo.