Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias a todos por la recomendación, será una buena forma de celebrar este inesperado título de Liga :D 

Lo único que a partir de ahora me gustaría que esta aventura se mantuviera al margen de las recomendaciones mensuales, para que sean otras historias más "desconocidas" las que se puedan llevarse el gato al agua ;) 

Y excelentes reseñas, como siempre :) 

¡Saludos!

Editado por karma23

Como el compañero Karma, no puedo sino dar las gracias a quienes han elegido mi historia. Es un aliciente para intentar hacerlo lo mejor posible :thumbsup:.

Y, por supuesto, tengo que dar también las gracias a @Mapashito. Me ha encantado la reseña :yep:.

Un saludo.

Qué lindo leer sobre mi historia, y por fuera de eso, qué excelente trabajo te mandás @Mapashito. Estoy volviendo al foro y antes no estaba esto, muy muy bueno. Un saludo!

Buenas noticias que haya tantas historias nuevas con foreros que tienen ganas de sumar y participar en la sección. Últimamente la veo más viva, con más movimiento. Normalmente sigo, a la sombra, algunas historias y ahora estoy leyendo otras que han comenzado y que tienen buenos atractivos.

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.