Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias por la parte que me toca @dankerlot! Me alegra haber puesto mi granito de arena para que comenzaras en este mundillo y nos permitieses disfrutar de historias como la que te montaste en Noruega. Una lástima que llegué tarde y la comencé a leer cuando ya estaba sobre el final, pues me hubiese gustado seguirla capítulo a capítulo (de todas formas me devoré las páginas).

Escribir por desgracia es un arte que va cayendo en el desuso, más que nada porque a los jóvenes no les gusta mucho la idea de leer. Probablemente las nuevas generaciones tengan dificultades serias para comprender un texto, lo digo como docente que sufre la incomprensión de sus estudiantes a la hora de enfrentarse a una propuesta jaja. Los que estamos en la treintena somos como la línea fina y delgada entre los lectores que disfrutan y los que si no leen, mejor. No es que sea malo, ojo, son diferentes y producen o consumen contenido de otra forma. Por algo a Tik Tok le va tan bien.

Y por cierto, gran trabajo @ruben88fisio como de costumbre!! 👏👏👏

¡Éxitos cuando decidas embarcar una nueva aventura! ¡Ahí estaré!

Editado por panda_666

Una vez más, felicitar a @ruben88fisio por estas "Conversaciones en la catedral" que nos acerca más a los compañeros de foro. Y que decir de @dankerlot, autor de una de las historias que más me ha enganchado últimamente con Marc y su periplo por Noruega. Creo que hablo en nombre de todo el foro si digo que esperamos con ganas tu regreso con una nueva aventura! 

Interesante conocerte un poco más @dankerlot, una pena tanto culerío inicial, ya ves que lo mejor con lo que me quedé de todo eso fue la mención al gran Amunike xD

Estuve viviendo unos años por la provincia de Alicante y si que es verdad que el Valle del Guadalest y toda esa zona de sierra es muy bonita y además con el buen tiempo que hace casi siempre dan ganas de salir cada fin de semana a descubrir algo nuevo.

Enhorabuena por el gran trabajo que realizaste este año en la Zona de Historias, por tus interesantes aventuras y gracias por contar con nosotros para leerlas y disfrutar con ellas. Que disfrutes igualmente con los proyectos que estén por venir en 2022 ;).

Editado por Mapashito

Gran entrevista @ruben88fisio, como siempre. Me encanta conocer más de algunos foreros que tanto veo por el foro pero de los que al final, no se nada más allá de su nick. Es lo que tiene internet y la era digital jaja.

Así que lo dicho, un placer leer tus entrevistas y en el caso de @dankerlot, mola conocer algo más detras de los nicks. Un abrazo a ambos y feliz navidad!

Primeramente muchas gracias @ruben88fisio por contar conmigo para la entrevista...

Por otro lado, @panda_666, @ansodi, @Mapashito, @kokemen, gracias por vuestras palabras. Hace que uno quiera seguir por aquí contando sus partidas cuando se de el caso.

Es un placer formar parte de esta comunidad de frikis futbolísticos xD

Nos leemos!!

El hace 20 horas, Mapashito dijo:

preferimos jugar con un quinta división que con un Real Madrid o Barcelona

😒

Enhorabuena a @ruben88fisio por la entrevista y a @dankerlotpor abrirse con nosotros y contarnos todas estas cosas. Da gusto "conocer" a la gente que vemos por estos lados y que tenemos identificados con tan solo un nick.

Gran trabajo de @ruben88fisiocon la calidad de siempre 😎

Y ahora a lo más importante: @dankerlotvendeme porque debo mirarme V de Vendetta, creo que es la única peli que todo el mundo conoce pero yo no la vi. Se viene fin de año y capaz me convences jajaja

Ey @triver, pues depende un poco del tipo de películas que te gusten. 

En este caso, creo que es una película que te hace pensar en como un sistema político va haciendo mella en una sociedad que muchas veces necesita de alguien les abra los ojos, aunque de inicio, ese que les abre los ojos, parezca el malo de la película y un sociopata de cabo a rabo.

Luego, los toques de acción que tiene, los diálogos y forma de expresarse del protagonista tan novelesca, y la firmeza de sus ideales, me atrapan. 

Si tienes posibilidad, mírala. Y si no te gusta, al menos podrás decir que no te gusta en base a haberla visto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.