Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Supongo que puedes empezar una historia cuando quieras :biggreen

Una historia si, pero una historia con el FM13 creo que no es posible hacerlo cuando quieras. Yo al menos no se de nadie que pueda iniciarla ahora

Nadie te puede decir que no puedes empezarla. Pero ¿serás capaz de mantener el interés (tuyo, primero) hasta que el juego salga y sea 100% jugable?

Si la respuesta es , adelante!

Bueno, la respuesta es un SI como una casa, porque llevo 3 meses escribiéndola. Pero ya en su momento se me dijo que contravenía las normas del foro iniciar la historia sin una partida comenzada. Por eso mi pregunta, porque si puede empezarse a postear la historia cuando salga la demo, sólo faltarían un par de semanas. Pero si hay que esperar a que salga el juego todavía quedará un mes, y la verdad, ya la tengo bastante avanzada y tengo muchas ganas de comenzar a compartirla.

Chico, faltan tan sólo dos semanas para que salga el juego en versión digital. Al mismo tiempo que sale la demo saldrá una versión beta del juego 100% jugable por aquellos que hayan comprado el FM en casi cualquier plataforma digital (entre estas plataformas está la que tiene el trato con FMsite); y esta partida podrás continuarla el 2 de noviembre cuando salga la versión 100% definitiva.

Yo ahora mismo te diría que, ya que has esperado tanto, esperes un ratito más. Además, yo siempre defiendo un método de "historietar" muy en función de la partida; es decir, que me gusta improvisar según las cosas que sucedan en el juego. Por lo tanto... ¿quién sabe lo que te encontrarás cuando empieces con el FM13?

De todas formas, ponte un letrero bien grande cuando comiences la historia. ¡Esa partida alemana no quiero perdérmela! ;)

Editado por Sabir

Chico, faltan tan sólo dos semanas para que salga el juego en versión digital. Al mismo tiempo que sale la demo saldrá una versión beta del juego 100% jugable por aquellos que hayan comprado el FM en casi cualquier plataforma digital (entre estas plataformas está la que tiene el trato con FMsite); y esta partida podrás continuarla el 2 de noviembre cuando salga la versión 100% definitiva.

Yo ahora mismo te diría que, ya que has esperado tanto, esperes un ratito más. Además, yo siempre defiendo un método de "historietar" muy en función de la partida; es decir, que me gusta improvisar según las cosas que sucedan en el juego. Por lo tanto... ¿quién sabe lo que te encontrarás cuando empieces con el FM13?

De todas formas, ponte un letrero bien grande cuando comiences la historia. ¡Esa partida alemana no quiero perdérmela! ;)

No, si esperar voy a esperar, no me queda otra. Ya me cerraron la historia y no voy a abrirla otra vez para que me la vuelvan a cerrar. Mi pregunta va encaminada a si puedo postearla en cuanto salga la demo, puesto que ésta permite jugar hasta el 31 de Diciembre, y es una partida plenamente válida que se mantiene cuando sale el juego original.

Si es así, apenas me quedarían 10-12 días para poder pedir a los mods que le quitaran el candado, y ese es un plazo que se me hace "soportable". Pero tener que esperar un mes completo cuando ya tengo tanto escrito...

De todas formas, te aclaro que yo también voy modulando la historia en función de la partida. Lo que pasa es que en este caso hay muchos personajes y presentarlos a todos con detalle lleva su tiempo. Lo que he hecho ha sido marcar unas líneas argumentales que implican a los personajes y que se desarrollan al margen de los resultados del equipo. Luego está la parte deportiva, que irá evolucionando en función de la partida y sus resultados.

Dicho de otro modo, los personajes son como cualquier persona real. Tienen sus circunstancias laborales y sus circunstancias personales, y esta historia trata de dar cabida a las dos vertientes. Por eso tengo tan avanzada la historia, porque todo lo que no es puramente deportivo está más o menos esbozado.

Bueno. Eso y que la mía también es "slow motion style" ;)

@Mister cerramos tu historia porque esta zona se trata de historias a partir de partidas con el FM. Si ni siquiera tenías el juego, no correspondía iniciar una historia. Espero que se entienda ahora.

Sobre tu consulta, si deseas comenzarla cuando salga la demo (o beta en su defecto) supongo que está perfecto, ya estás jugando con la partida. Igual dejame consultarlo con el resto de los moderadores por si acaso, pero no creo que haya problema.

Pero esto es bajo tu responsabilidad, será tomada como una historia más. Te digo esto por si acaso, no vaya a ser que haya algún problema para continuar la partida o esta no te parezca "completa" por algún detalle o cuestión y desees comenzarla nuevamente por esto.

Es decir, si estás seguro, adelante y a disfrutar de la historia. Seguro que con tanto preparativo y espera será muy disfrutable para tí y a partir de esto para los demás.

Suerte!

@Andy10 Tengo claro el motivo por el que se cerró, y no lo he cuestionado. Por eso, antes de volver a incumplir alguna norma, he preferido consultarlo previamente. Realmente sería muy extraño que se perdiera la partida (llevo varios años bajandome la demo y a la hora de pasar al juego definitivo no ha habido problemas), pero aún así, la historia tiene una introducción bastante larga.

Incluso si ocurriese la desgracia de que se perdiese esa partida, la historia no habría avanzado demasiado, y en ese caso, comenzaría otra partida hasta el punto en que se encontrase la historia.

Que bueno es ver que la conversación anterior tuvo sus frutos, 12 personas votaron el la elección de la mejor historia. Hace tiempo no se veían cifras tan altas.

Edito: Felicidades al ganador, un crack dentro y una gran persona! Además felicitar al resto del podio tanto a Sabir que ha realizado un gran trabajo como ha Dogwood que desde el fondo de las ligas en Inglaterra ha echo un merecido trabajo.

Editado por C4MGB

Felicitaciones Faq- merecido premio!. Bien disputado estuvo con Sabir, al final el último en votar, Beovide, definió todo, muy bueno para el suspenso como resulto xD. Bueno a Sabir tambien van las felicitaciones que cualquiera de los dos pudo ganar, y tambien agradecer a los que votaron que este mes estuvo bastante movido. Además las historias en competencia tambien eran muy buenas.

Gracias por las felicitaciones, igualmente lo mas rescatable de la votación fue, como bien dice C4MGB, la cantidad de gente que voto, por lo visto toda la charla que hubo tuvo su efecto y eso es muy positivo, ojala las próximas votaciones sigan así. Y bueno, felicitar a Sabir, a dogwood, a Beovide, a CV, a Ronni y a Bruno, que cualquiera podría haber merecido el reconocimiento de este mes, ya que son grandes historiadores. Ojala siga y crezca este nivel de historias que hay actualmente. No me quedan dudas de que así sera, ya que se viene sumando gente como Chrysler y Rio, a quienes no descubriría yo, ya que tienen un gran pasado en esto de las historias y van a seguir dando de que hablar con sus creaciones, que son de un nivel tremendo. Falta el regreso de nuestro compañero Xopi, que seguro esta con mucho trabajo, y todos esperamos la reaparecion de Viggo, del que no se si hay noticias.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.