Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finalizada la votación para la mejor historia del mes de Noviembre de 2012, podeis ver los resultados .

Ha estado la votación muy interesante con tres cambios seguidos en la cabeza con las tres últimas votaciones, se nota el gran nivel de las historias presentadas. Mi felicitación a todos los que habeis participado puesto que cualquiera era merecedor del premio.

Enhorabuena Sabir!!

Felicidades Sabir muy merecido tu premio de la historia del mes ;)

Oichhh, felicidades Sabir!!! Primero por tu año de historia (como pasa el tiempo, Netzer se nos hace viejo ;')) y segundo por tu "mejor historia del mes". Papanoel ha llegado antes de tiempo por tierras germanas!. Disfrútalo!.

Aprovecho también para felicitar a Ilhoo que se ha quedado ahí a las puertas y al que tengo un cariño no homosexual reconocido y por la recomendación del buen Sosainas, uno de mis maestros en el arte de la crónica de partidos.

También he descubierto un par de historias que pintan muy bien gracias a las nominaciones, gran nivel el que atraviesa la zona!.

Saludos!

Estas que lo tiras Von karajan. Muchas felicidades, Sabir te lo mereces de verdad. :thumbsup:

Pues muchas gracias a todos. La verdad es que no me esperaba este reconocimiento, sobre todo "compitiendo" con historias como las de Mister, ihloo o Balcedo, que de seguir así tarde o temprano se ganarán el respeto unánime de la comunidad; y también porque hasta el último voto de dogwood (el cual me sacó más de una sonrisa) no se decidió todo. Pero bueno, no me queda más que resaltar lo ajustado de las votaciones, ya que, si no me equivoco, creo que cada una de las historias se llevó los 3 puntos de por lo menos un usuario. Quizás esta vez hubo menos "uniformidad" de criterios que otras veces, y la verdad es que me gustan que los premios sean así: hay mayor diversidad de opiniones.

Para celebrar esto y el premio fidelidad os invito a todos a tomaros una ronda en la Potro-Tabern, donde sólo se sirve la auténtica y mejor cerveza alemana, porque lo que viene siendo nuestro antiguo lugar de reunión está con alguna que otra mugre del abandono ( :rolleyes: ).

¡Saludos!

Me sumo a las felicitaciones, sin duda es un premio más que justo :beer:

Felicidades @Sabir !! Premio justo para celebrar el primer año de tú historia!!! :thumbsup:

Muchas gracias a quién corresponda por presentar mi historia en la sección de recomendaciones del mes, la verdad es que no me lo esperaba para nada viendo el nivel de historias que hay por el subforo. Felicitar también a Sabir por el premio de historia del mes y por el año cumplido recientemente en su historia.

Un saludo!

Me sumo a las felicitaciones a Sabir, tanto por el premio del mes como por el galardón del año. Los malos momentos de ese maldito crash dump ya son un recuerdo borroso y todo marcha bien. Pronto me pondré al día tras el puente.

Por mi parte agradecer el incluirme en las Recomendaciones, no me lo esperaba. Gracias.

Oichhh, felicidades Sabir!!! Primero por tu año de historia (como pasa el tiempo, Netzer se nos hace viejo ;')) y segundo por tu "mejor historia del mes". Papanoel ha llegado antes de tiempo por tierras germanas!. Disfrútalo!.

Aprovecho también para felicitar a Ilhoo que se ha quedado ahí a las puertas y al que tengo un cariño no homosexual reconocido y por la recomendación del buen Sosainas, uno de mis maestros en el arte de la crónica de partidos.

También he descubierto un par de historias que pintan muy bien gracias a las nominaciones, gran nivel el que atraviesa la zona!.

Saludos!

imagesqtbnANd9GcTT-8VKvhsVslWUTytrF.jpg

un poco de Spam, pero no pude evitarlo xD

Amigos, una pregunta, es cosa mía y la función "media" no funciona bien? En mi historia suelo poner videos y ahora ponga el link que ponga siempre me pone el mismo video :S

Usas una plantilla donde sustituyes el link?

Inserta el video directamente en el editor avanzado (así como está el foro por defecto). No necesitas poner ni nada, simplemente inserta el link directamente en el editor avanzado, sin code ;)

Si, hago una citación y relleno lo nuevo. Ahora lo hice como me dijiste y solo me sale el link como si fuera un enlace tal que asi:

edit: ahora si va xD

:book:

Editado por Homersimps

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.