Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y llegaste al año! felicidades Sabir, esperemos tener la historia por mucho tiempo más!

Felicidades Sabir :D

Felicidades Sabir! :thumbsup:

Felicidades Sabir! Gran historia y todo un ejemplo! ;)

Felicidades Sabir! Ojalá que tu historia con los potros duré muchos años más! :D

A ver si me pongo al día con ella y me paso por allí, que tengo ganas de volver a engancharme :biggreen

Amigos, una pregunta, es cosa mía y la función "media" no funciona bien? En mi historia suelo poner videos y ahora ponga el link que ponga siempre me pone el mismo video :S

Amigos, una pregunta, es cosa mía y la función "media" no funciona bien? En mi historia suelo poner videos y ahora ponga el link que ponga siempre me pone el mismo video :S

Usas una plantilla donde sustituyes el link?

Inserta el video directamente en el editor avanzado (así como está el foro por defecto). No necesitas poner ni nada, simplemente inserta el link directamente en el editor avanzado, sin code ;)

Es por la reciente actualización del foro, ha presentado algunos problemas, ya hay un tema en el que están comentando sobre esto, pero estoy desde mi cel, no puedo pasarte el link, a ver sí algún compañero es tan amable de hacerlo ;) edit: ya Andy respondió mientras yo escribía :/

Editado por ihloo

Llego un poquillo tarde pero, enhorabuena Sabir, todo un ejemplo de constancia e innovacion.

Queda sólo una hora para votar por la mejor historia del mes de Noviembre, todo está aún por decidir!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.